viernes, 23 de agosto de 2013

Me encanta cuando me amas sin decir palabra alguna

Me encanta cuando me amas sin decir palabra alguna,
cuando en movimientos circulares tu cadera va creando torbellinos,
alocados arrebatos de placer que revolotean maliciosamente
por todo mi cuerpo y finalmente se escapan por mi boca,
es el amor disfrazado de jadeos y suspiros.

Me encanta cuando me amas sin decir palabra alguna,
verte sonreír con los ojos cerrados. Preciosa ofrenda
de labios húmed...os y el eco opaco de dos cuerpos
desnudos que han cedido ante el clamor de las circunstancias.
Balance perfecto entre el placer de lo celestial y la bondad mis pecados.

Me encanta cuando me amas sin decir palabra alguna,
Sentir tus manos ancladas a mi pecho tan dispuestas
a llevarme contigo en este viaje de aromas y texturas.
Un mundo de dos; sin apuro, sin culpas y sin Dios!
Refugiados en la ternura de un orgasmo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario