viernes, 17 de agosto de 2012



¿Cómo es que irrumpes en mi madrugada cubierta de luna?
Artesana de sueños perfectos, sin tiempo ni lugar.
De amores intensos y humanos. Sin hadas, ni princesas, tampoco calabazas.
Solo tu sencilla presencia, que llena todos mis espacios.
Como es que borras el paisaje, lo real?  Para que seamos los dos y tus
ojos negros enamorados de los míos.
Fue la soledad mi único testigo de este absurdo encuentro.
Un paseo de dos almas solitarias en un mundo que se encoje
con el pasar de los versos.
Entraste llena de luna y paz. Una paz que nos protege al final
de la cascada, una paz que aleja mis dudas, mis temores. 
La paz de saberte mía y la tranquilidad que soy mortalmente tuyo.
La armonía que busco en el color de tus zapatos porque nada
más nos preocupa!
Un mundo que solo es tangible en mis madrugadas, llenas de vos.
Esa mañana maldije la luz del día que te arrancó de mis brazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario