viernes, 17 de agosto de 2012


Un instante fue una vida,
el hechizo de un minuto
me mostró el atardecer de tus ojos
y la dulzura carnal de tus labios

Te bauticé bajo el absurdo del tiempo,
te llamarás mi eterno suspiro, tú,
que me invitas a equivocarme, yo,
que me aventuro a explorar
el capricho de tu figura.

Hoy, donde las distancias agonizan
en el recuerdo de tu mirada, donde
la profundidad de tu sonrisa aprieta
la burbuja de nuestro umbral,
!te invoco!

Aquí, lugar que me muestra la verdad
de la vida, que somos creación de dios
y juguetes del diablo, Te deseo!

Mas juro que como una cicatriz
morarás sin descanso en mi corazón,
serás la herida que se abre por la noches,
y llorará el néctar de tu ausencia...

Tú, mi amada ficción,
me enseñarás la verdad de la vida,
me enseñarás que !EL AMOR NO ES UNA PREGUNTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario